miércoles, 29 de octubre de 2008

EXPOSICIÓN EN HUETE


Presentamos el cartel anunciador de la exposición que se celebrará en la Encomienda de Huete, del día 6 al 30 de Diciembre de 2008.

Bajo el título de “Quieres ver la Luna de Cerca”, esta exposición monográfica dedicada a nuestra Satélite, presentará una colección de fotografías efectuadas desde el observatorio, los originales de la lunación completa del mes de Agosto, así como otras imágenes complementarias.

En la inauguración del día 6 de Diciembre a la 18 hora, se ofrecerá una conferencia a cargo de D. Alejandro Mendiolagoitia. Posteriormente tendremos la oportunidad de observar La Luna a través de unos telescopios instalados en la terraza de la Sede. La observación será tanto visual directa como con imágenes electrónicas.

A los asistentes se obsequiará con un cartel tamaño A1, de la lunación de Agosto. Se atenderá a las preguntas y dudas que los asistentes puedan tener relativas a la Astronomía en general y tras un aperitivo, se cerrará la jornada inaugural de la exposición, la cual, estará abierta al público hasta el día 30 de Diciembre.